Al principio de la serie: Ushio to Tora 01 - 03





Temporada: Verano 2015
Origen: Manga
Estudio: MAPPA
 Generos: Shounen, Supernatural
Creador: Kazuhiro Fujita
Director: Satoshi Nishimura
Capitulos: 26

 Dirigido Hacia: Adolescentes

Me recordo un poco a shaman king aun que yo solo vi pocos capitulos y no era nada fan, esta serie es hasta ahora un buen shounen super entretenido aun que este es de una manga de los 90 y al parecer los estudios estan buscando viejas series para animarlas como paso con parasyte.

La historia inicia como la mayoria del mismo genero, pero en este caso se destaca en sus historias secundarias que te cuentan los personajes secundarios como por ejemplo la historia del cap 3 que para mi fue muy buena.

La animacion esta bien, en las escenas de accion se ven muy fluidas y bien hechas, en la musica me gusta mucho el op.

Hasta ahora me divertie y me mantiene entretenido siempre que la veo pero es posible que lleguen a ser muy repetitivos y se vuelva aburrido.





Paginas recomendadas para descargar  

Puya 

Mad Rulez 

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario