El principio de GATE: Jieitai kanochi nite, kaku tatakaeri 01 - 03






Temporada: Verano 2015
Origen: Manga
Estudio: A-1 Pictures
 Generos: Accion, Aventura, Militar, Fantasia, Magia
Creador: Takumi Yanai
Director: Takahiro Kanamaru
Musica: Yoshiaki Fujisawa

Dirigido Hacia: Adolescentes / Adultos
Capitulos: 24 

Bastante entretenida por el momento y me gusta por que pense que seria muy parecido a otra serie el cual trataba de casi lo mismo en el otro, pero me equivoque. En esta serie me gusto la historia y el drama que establece en los primeros 2 capitulos en el 3 vuelve a lo cliche, en el capitulo uno lo que no me gusto fue el personaje principal, me hubiera gustado que el fuera antes del ejercito con un aspecto muy serio y que el compañero el cual es un amante del anime le ayudara con esas cosas hubiera sido un buen duo.

En tanto la estetica, es sencillamente hermosa ademas un detalle de no mostrar los daños que causan como por ejemplo 

En este caso podemos observar como no se ve las balas penetrando directamente al caballo como en otras escenas que en primera vista cambia repentinamente en primera persona al individuo que sufre el daño y al parecer sera asi en toda la serie.

En resumen es una serie muy entretenida con una buena historia pero al parecer es posble que pueda decaer si no se centran en avanzar en la historia y no se centraran en el que al parecer es posible que se combierta en un harem.





Paginas recomendadas para descargar

Puya!

Seiko

UnderWorld

Mad Rulez 
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario