El principio de Charlotte 01 - 03

Take dat, bitch



Temporada: Verano 2015
Origen: Original
Estudio: P.A Works
 Generos: Drama, Escuela, Esper
Creador: Jun Maeda
Director: Satoki Lida
Musica:  Jun Maeda

 Capitulos: 13
Dirigido Hacia: Adolescentes

Hasta ahora me mantiene entretenido pero en lo que es el drama y algunas partes de la historia son malas, como lo de la escuela y sobre la aptitud del protagonista que yo la odio, la animacion es excelente!, aun que me gusta verla por la loli que es una de las razones por la que yo la veo, ademas de que por lo que veo en estos capitulos se centraran en los personajes secundario y sus historias pasadas, luego se centraran en esta empresa que pienso yo que terminaran secuestrando a alguna persona importante para el prota (la hermana) y esto seria el drama que estara al final. aun que solo sea una especulacion mia.

No se las recomendaria por ahora.

 





Paginas recomendadas para descargar  

Puya! 

Tekeremata 

Fallen! 



Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario