Especial: Devilman Crybaby




Temporada: Invierno 2018
Origen: Manga
Estudio: Science Saru
 Generos: Horror, Supernatural
Creador: Go Nagai
Director: Masaaki Yuasa
Musica: Kensuke Ushio

Episodios: 10
Dirigido Hacia: Adultos

 Bastantes comentarios de Devilman crybaby pero que tan ciertos son?

La verdad es que yo no tenia la intension de ver Devilman pero el hype que levanto me dio curiosidad y por fin la vi, aun que me vi las ovas originales en las que se basa estas Onas de las cuales cambia bastantes cosas y puedo decir que artisticamente me gusta mas el estilo de las Ovas de The bird y Demon Bird y aparte son gran fan de Kawai que hizo la musica de las ovas, pero en crybaby tiene a Yuasa que lo conoceran por Ping pong the animation por esa inconfundible estetica tan bonita y sinceramente cuando supe que él es el director de Crybaby me agarre de mi asiento por que sabria que seria brutal, aun que me spoile varias cosas al ver las ovas, la intensidad de las escenas es mayor que estas, aparte de mas oscuro y profundo el drama, como sabran esta serie es para adultos y por muchas razones que varios jovenes no entenderan el sentimiento y tambien por la estetica diferente de lo habitual para ellos, crybaby te metera en un mundo cruel, perveso, lleno de relaciones sexuales y escenas muy dramaticas de las cuales les dire que se preparen muy bien al verlo por que es algo muy diferente a lo que la mayoria suele ver.

La estetica es muy buena, digo no es ese tipica estetica de las series pero no por eso se tienen que alejar de ella de cierta forma es racista (?

La musica, hicieron maravilla con ella tanto en las situaciones dramaticas y ambientacion creanme que es de las mejores de lo que va el año y de una me descargue el OST  (escucho Devilman no uta una y otra vez).

Una buena recomendacion si quieres ver algo distinto y obviamente para adultos no digo que los adolescentes no lo vean, pero sera dificil que puedan interpretar lo que esta serie tiene que decir.

9.5/10
Que es excelente




 
Paginas recomendadas para descargar

Si tienen Netflix de ahi lo pueden ver

Si no por:

Nyaa 



Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario