Comunicado Semi-Especial 1



Algo de 3D para variar, no?






Hola a todos!

Este comunicado es para un proyecto que tengo en mente para el futuro de esta humilde pag, el cual es darles a conocer mi pagina en Facebook, en realidad tengo años de no usar la pagina (como unos 5 años) y lo ahora lo hago por 2 razones:

1- tener la facilidad de hablar con miembros interesados en participar; y
2- Conocer el publico que frecuenta la pagina y asi saber a donde tiene que ir dirigida mis reseñas asi como recomendaciones que me puedan dar.

Asi que sin mas les dejo el link de para que los que quieran tener una platica conmigo o simplemente tenerme como su amigo y presumir a los demas tambien (?

Link: https://www.facebook.com/kantrex.kibo.3

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario