Reseña:Demi-chan Wa Kataritai






Temporada: Invierno 2016 / 2017
Origen: Manga
Estudio: A-1 Pictures
 Generos: Escuela, Supernatural, Recuerdos de la vida, Comedia
Creador: Petosu
Director: Ryo Ando
Musica: Masaru Yokoyama

Episodios: 12
Dirigido Hacia:  Adolescentes

 Despuesde verla me pare a pensar si fue buena o mala y la verdad es que es regular por que aparte de que no tiene nada para ser considerada mala tampoco tiene algo para ser buena y es que las situaciones son cliches y algo que se espera, las situaciones de las 3 personajes principales ninguna destaca pero como dije antes no es que sean malas o buenas, no cuentan con algo que destaque de todo y simplemente se queda asi,no profundizan en temas algo importantes como la historia de la maestra que es la mas interesante en mi opinion,el final fue generico y realmente yo esperaba algo mejor.

La estetica es muy buena, se esperaba por el estudio.

La musica es buena me gusto el op y lo demas no hay algo que me llamara la atencion.

En general es regular y diria para pasar el tiempo pero la verdad ni estoy seguro de eso es divertida en ciertas escenas pero no hay nada mas y eso decepciona bastante, dependiendo yo para pasar el tiempo no se las recomendaria pero si les atrae tampoco les dara un mal rato,ahi vean ustedes.

7/10 
Que es regular.



Paginas recomendadas para descargar

 Puya

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario