Reseña: Seiren






Temporada: Invierno 2016 / 2017
Origen: Anime
Estudio: Gokumi
 Generos: Romance
Creador:  Kisai Takayama
Director: Tomoki Kobayashi
Musica: Nobuaki Nobusawa

Episodios: 12
Dirigido Hacia: Adolescentes

Desafortunadamente es una decepcion tremenda para mi, es mas una comedia que nada y realmente las chicas no tienen nada que realmente me llamara la atencion mas sus personalidades, si siguieron mi recomendacion de ver Amagami SS que sigue la misma tematicade las chicas que son 4 eps para cada una y las dos primeras ( de 1 a 8) son una basura,despues llego una que a mi me interesaba y me decepciono tambien pero es algo rescatable pero realmente esperaba mucho mas.

La estetica esta regular se los fondos son simples y aveces decae tanto en fondos como e los diseños de los personajes.

  La musica el op esta bueno y solo el ED 3 tambien.

En general no vean los 8 eps las rutas de esas chicas no son tan buenas la ultima es la que para mi vale la pena, igual podria salir otra temp ya que no salieron las otras 5 chicas que faltaban que yo vere tambien por que hay una chica que aun me interesa.

6/10
Que es regular


Paginas recomendadas para descargar

 Puya

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario