Reseña Owari no Seraph: Nagoya Kessen-hen

Carajo guren!!!!!





Temporada: Otoño 2015
Origen: Manga
Estudio:Wit
 Generos: Vampiros,Shounen, Supernatural
Creador: Takaya Kagami
Director: Daisuke Tokuko
Musica: Hiroyuki Sawano


 La historia sigue donde se quedo la primera parte y dejenme decirles que medio profundisan la historia aun faltan cosas que quiero que se aclaren de la serie y la mayoria de la seriees lo mismo de la anterior donde fallan los argumentos y varias escenas en la serie y se volvio mas absurda en varias escenas, lo que me dejo con un buen sabor de boca fue el capitulo final donde exploto la accion y el drama se volvio interesante aun que un personaje ya se veia venir y ya habia sido insinuando en otros capitulos lo cual a mi me alegro mucho.

La estetica en los personajes esta bien diseñados y buen flujo pero a mi me molesta los fondos.

En la musica me gusto el ost del capitulo final y tambien el Ed.

Esta temp no esperaba nada de ella pero con ese bonito final me dan ganas de ver la proxima entrega pero espero que mejoren en los guiones de los personajes ya que eso es de lo que mas me molesta de la serie, en resumen en esta temp mejoro ligeramente.

7/10
 Que es regular



Paginas recomendadas para descargar  

KAWF 

SeikoSubs 




Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario