Reseña Noragami Aragoto









Temporada: Otoño 2015
Origen: Manga
Estudio: Bones
 Generos: Sobrenatural, Shounen, Accion
Creador: Toka Adachi
Director: Kotaro Tamura
Musica: Deko Akao

Capitulos: 12
Dirigido Hacia: Adolescentes / Adultos

El drama de esta temporada fue buena a mi me gusto mucho el arco de bishamon el otro no me convencio demaciado siguieron con el drama de la confianza de yukine lo cual ya es bastante aburrido pero almenos dejaorn un personaje inesperado y un final que habre las puertas a una terce temporada.

La estetica es buena pero aun puede mejorar.

La musica es buena el op me gusto y el ost es el mismo que la primera temp

Para mi es de lo mejor en esta temporada y la recomiendo a todos.

8.5/10
Que es bueno

 





Paginas recomendadas para descargar  

 Puya!
 
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario