El Principio de Yuru Yuri San☆Hai! 01 - 03



afff, mas afff n-no paren!



Temporada: Otoño 2015
Origen: Manga
Estudio: TYO Animations
 Generos: Shoujo, Comedia, Recuerdos de la vida, Escuela
Creador: Namori
Director: Hiroyuki Hata
Musica: Motohiro Taniguchi

Capitlos: ¿?
Dirigido Hacia: Adolescentes / Adultos

Uno de las series que yo esperaba por que a mi me encnata yuru yuri.

Este inicio me gusto, se nota los cambios en la estetica y ahora es mas comico que antes no tardo mucho para sacarme unas cuantas risas en estos 3 capitulos que ya estan disponibles, aun que muchos la odie y no los culpo pero si quieres pasar un tiempo con alguna comedia si te interesa yuru yuri te lo recomiendo si no creo que deberias ver otras cosas.









Paginas recomendadas para descargar  

Puya! 

Ctrl-Z 
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario