El Principio de Rakudai Kishi no Cavalry 01 - 03

Ya tengo mi placer culposo de esta temp.







 
Temporada: Otoño 2015
Origen: Novela
Estudio: Silver Link
 Generos: Accion, Fantasia, Romance (Enserio? ), Escuela
Creador: Riko Misora
Director: Shin Oonuma
Musica: Jin aketagawa

Capitulos: 12
Dirigido Hacia: Adolescentes

Definitivamente vere toda esta serie extrañamente no me aburre pero se que es una mierda, vamos solo con ver el inicio se pude saber que es lo mismo que pasa en cada serie que trata sobre magia ademas del cap donde tambien esta el cliche de la hermana enamorada de su hermano, pero bueno con la estetica y los desnudos a mi me intretiene. 







Paginas recomendadas para descargar  

 Fallen

 Ctrl- Z

 Himitsu
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario