El Principio de Utawarerumono: Itsuwari no Kamen 01 - 03

Nueva waifu <3





Temporada: Otoño 2015
Origen: Manga
Estudio: White Fox
 Generos: Accion, Aventura, Fantasia, Drama
Creador: Aquaplus
Director: Keitarou Motonaga
Musica: Aquaplus

Capitulos: 25
Dirigido Hacia: Adolescentes / Adultos

No tengo idea pero segun tengo entendido este es un remake de la primera temporada pero que no tiene nada que ver con ella, en la otra se ve con mas seriedad y en este mas light lo cual comprobare cuando vea la original, eso si el protagonista de la serie original es el que usa mascara y se puede ver al final de la portada.

A mi me gusto, el personaje principal no tiene un origen exacto pero puedo imaginar que es del mundo tecnologico de japon aun que nunca se sabe, tuvo un buen inicio los personajes me agradan pero no estan serie como pude ver en algunas imagenes de su predecesor lo cual creo que decepcionaria a muchos.

A mi me guta, me intretiene y la recomiendo. 



Paginas recomendadas para descargar  

 Puya!

Underworld 


Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario