El Principio de Heavy Object 01 - 03

Milinda se mi waifu!






Temporada: Otoño 2015
Origen: Novela
Estudio: J.C Staff
 Generos: Accion, Mecha, Ciencia Ficcion
Creador: Kazuma Kamachi
Director: Takashi Watanabe
Musica: Maiko Luchi

Capitulos: 24
Dirigido Hacia: Adolescentes

A mi me encanta pero veo que las chicas seran las unicas capaces de majer estos objetos lo que me recuerda a IS (infinite stratos) , tiene una historia interesante y me encanta la musica ademas de que Milinda me encanta, los demas no tanto y uno lo detesto por su forma, hasta ahora va por un camino regular, es una serie larga asi que esperen algunos comentarios en los finales.

Yo lo recomiendo, mas por la accion que tiene aun que sea absurda en algunos momentos.







Paginas recomendadas para descargar  

 KAWNF

Takeremata 

 Underworld
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario