L´pokment 2019: Lo mejor del año, Series cortas del año, Waifu del año, Loli del año, Musica del año y Anime del año






Y después de un año sin reseñar nada vuelvo para dar un súper resumen de todo el año 2019, como saben esto es completamente mi opinión, obviamente las series que se nombraran no tendrán enlaces a sus respectivas reseñas (ya que estas no existen) así que cada una tendrá una mini-reseña por lo cual tal vez esta sea la entrada mas larga de este blog, gracias a todos los que continúan leyendo las entradas, de cierta forma pensé que este blog moriría sin contenido pero después de un año hasta me atrevería a decir que creció un poco, por el momento aun no puedo asegurarles que pueda seguir reseñando pero haré el intento, sin mas disfruten de este especial que abarca el año 2019.




Tate no Yuusha no Nariagari
 


Comenzamos con un isekai del cual nuestro protagonista venia con una gran espereanza por ayudar al lugar que lo invocaron junto con otros heroes sin embargo el es un heroe algo distinto a los demas y debido a ciertas situaciones se ve obligado a ser un anti-heroe, la animacion esta bastante bien bajando en algunos momentos rapidos pero en general es estable y muy limpia, en cuanto a la musica el los ops son bastante buenos y nada recordable en el ost.

Yakusoku no Neverland




 Esta serie trata sobre un orfanato del cual esconde un oscuro secreto sobre sus instalaciones, no puedo indagar mas en la historia ya que es spoiler sin mencionarlo puedo decirles que es bastante dramatica la serie, mas con las diferentes interpretaciones que se le pueden dar a la serie, en la estetica es bastante buena y en la musica solo el op es lo que me gusto.

Mob Psycho 100 II




 2temp de esta interesante serie del cual no tengo que decir que veas si te gusto la primera temp es obligatorio ver esta parte, la estetica se mantiene y el ost la mayor parte es igual que la primera temp.

Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen




 Serie comedia-romantica con un drama bastante entretenido y comico, relaja el cerebro ya que si te gusta este tipo de series esta sin duda te encantara, la estetica es buena y limpia, el op es bastante bueno y no hubo nada interesante en el ost.

5-toubun no Hanayome




Otra serie comedia-romantica pero esta vez del tipo "¿con quien se queda?"  nos topamos con unas quintillizas con direferentes personalidades tipicas en este tipo de series de las cuales yo amo a la tsundere y la glotona, disfruten esta serie apagando el cerebro, la estetica es buena y limpia, mientras en la musica solo el op me gusto.

Piano no Mori (TV) 2nd Season




Esta serie es un tanto especial para mi ya que me trajo recuerdos de nodame cantabile, una serie musical  en la cual veremos a un niño nacido en un barrio de putas y de solo querer tocar el piano que se encontró en un bosque a convertirse un un gran pianista, veremos varios personajes que lo ayudaran en ello y el drama de la historia esta bastante bien desarrollado, la música es fenomenal si te encanta el genero, la animación aveces se ve mal pero en general es bastante bien y hasta lo puedes ignorar.


Kemurikusa


No pensarla verla pero despues de ver mucho fan en mis medios decidi verla y darle una oportunidad y no me arrepiento por su bonita historia dramatica y cierto misterio que me recuerda a houseki no kuni y otra serie, aun que cuenta con una estetica que deja que desear en varias situaciones la verdad por la historia vale la pena verla por completo.

Menciones especiales:

Kakegurui××

Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue. 

Watashi ni Tenshi ga Maiorita!

Mahou Shoujo Tokushusen Asuka

Pastel Memories




Kimetsu no Yaiba



Esta serie fue aclamada por muchos y tambien le dieron el titulo de la mejor del año pero para mi no lo es tanto, es brutalmente entretenida pero eso es lo esencial para un shounen y una historia interesante y varios momentos bastante entretenidos, la estetica es muy buena y tiene un buen apartado musical en especial el op 1.


Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai




Una comedia romántica del montón pero esta es bastante entretenida con un drama no tan cliché lo cual lo hace muy pasable y para mi es la 2da comedia romántica mejor de este año y cuenta con una 2 temp en otoño así que es el doble de diversion, la estética es buena y la música solo el op me gusto.


Carole & Tuesday




  Una serie original que me prometía mucho en su historia pero que realmente el final no me convenio mucho, sin embargo cumple con la música ya que esta serie es de genero musical y la mayoría de su pistas están tremendamente bien hechas y era de esperar por sus invitados especiales que ayudaron en la producción musical sin duda la mejor serie musical de este año junto a una gran estética.

Hitoribocchi no Marumaru Seikatsu
  

Bochi es una serie cómica bastante bien lograda y divertida sobre todo por sus personajes que cada uno tiene lo suyo y su forma de hacer reír desde la tímida bochi hasta una chica con mala suerte y que nadie se da cuenta, la estética es bastante bien y mucho moe verán en esta serie así que no se la pierdan si les gusta series cómicas con algo de moe.

Menciones especiales:

One Punch Man 2nd Season
Sewayaki Kitsune no Senko-san
Kenja no Mago
Kono Oto Tomare!



Dr. Stone


 Dr. Stone es una extraña serie científica donde toda la humanidad se vuelve piedra a causa de un fenómeno extraño, la historia en esta serie se ve bastante bien trabajada junto a los métodos científicos de los que se usan, no cabe dudo por la popularidad que tuvo que es de las mejores del año, la estética es muy buena.

Enen no Shouboutai


 Es una serie bastante entretenida, donde nos da una alternativa fantasiosa a los misterior de la combusteon expontanea donde en vez de morir calzinados, nos tranformamos en infernales, la historia principal tiene cierto misterio que funciona bastante bien en la trama y como lo llevan a lo largo de la serie funciona bastante bien, tiene sus puntos donde falla pero se disfruta de igual manera, la musica es buena en especial el 1er op y ed.

Vinland Saga


Viland el lugar donde nuestro protagonista soñaba de pequeño pero que por ciertos acontecimientos ahora sueña en la venganza, una serie que nos cuenta la historia de varios personajes de los cuales hacerles mencion ya es spoiler asi que simplemente dire que veran: assesinatos, combates a muerte, crecimiento del protagonista, drama y mucha sangre, la musica esta bastante buena y tiene un ost igual de bueno.

Dumbbell Nan Kilo Moteru?


Esta serie es sobre ejercicio, donde la protagonista hace lo que la mayoría decaemos a fin de año, ir a un gym y ponerse en forma, aqui dan algunos tips de ejercicios y sus formas de hacerlo correctamente, es bastante entretenido y divertida, la estética es buena así que ya no hay excusa para no hacer ejercicio.

Machikado Mazoku


 Un moe que deje pasar y luego verlo en una maratón, la verdad es bastante bueno y divertido por su historia y los personajes bastante cómicos, buena estética y un drama algo raro pero que funciona.

Kanata no Astra



Esta serie parece que fue dejada a un lado, la serie es de genero misterio y la verdad fue muy original la serie aun que algunas cosas eran predecibles pero realmente me sorprendió la resolucion del misterio, es una serie que tiene un final bastante satisfactorio.

 


La sorpresa que me vi antes de año y me ayudo un poco, esta serie comica recuerda a otras series como  Danshi Koukousei no Nichijou, esta vez son chicas de preparatoria ver su dia a dia, es una comedia que me parece mejor que la anterior serie mencionada y hasta la nombraria como la mejor serie comica del año, la musica es bastante buena, en especial el op.

Menciones especiales:
Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.
Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.
Karakai Jouzu no Takagi-san 2
Cop Craft
Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou





Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru


 Una serie comica bastante unica, de la cual es de nuevo otro isekai del monton pero no tan centrado en lo tipico, verdaderamente es una buena serie comica y con unos de los finales mas interesantes e inesperados de este año.


Ore wo Suki nano wa Omae dake ka yo


 Esta serie me dio bastante diversion y me recuerda a otras series, sin embargo tiene su lugar por su estetica y musica, no me convencio tanto el drama e historia pero eso no le quita que sea bastante entretenido.

Beastars 




Esta serie causa algo en mi, ya que la catalogan para los furros pero el como lo manejan no me parece que sea asi, una historia bastante detallada y un gran manejo en el CG, si quieren ver una historia o drama bastante buena esta es una gran opcion a conciderar.


Babylon


Realmente esto no deberia estar aqui, ya que aun no termina esta serie sin embargo en sus 7 eps que salieron en este año le dan su merecido puesto por lo que esta logrando y posiblemente hubiera llegado a lo mejor del año, una historia bastante interesante e ideas que te dejan pensando en el bien y el mal, tiene varios puntos absurdos pero la serie me encanto.

Chihayafuru 3


Y posiblemente un capricho por mi la 3ra parte de esta bonita serie que despues de 6 años por fin sale su tercera parte simplemente a los que vieron sus anteriores temporadas ya la tienen que estar viendo y si no, no esperen mas y veanla!





Menciones especiales:

Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen
Psycho-Pass 3
Shokugeki no Souma: Shin no Sara
Boku no Hero Academia 4th Season
Ahiru no Sora
Shin Chuuka Ichiban! 


Series Cortas del año:

Ueno-san wa Bukiyou

Manaria Friends

Isekai Quartet

Midara na Ao-chan wa Benkyou ga Dekinai

Senryuu Shoujo

Joshikausei

Choukadou Girl ⅙

Yatogame-chan Kansatsu Nikki

Cinderella Girls Gekijou: Climax Season

Tejina-senpai

Sounan Desu ka?


Waifu del año:
Kaguya-sama

Loli del año:
Saku Momoi

Anime con mejor musica:
 Carole and Tuesday

Anime del año:

 Ninguno

Repitiendo igual que en el año pasado para mi no hubo ninguna serie digna para ser lo mejor de este año, posiblemente Babylon hubiera sido una opcion pero a la fecha no ah terminado dejando vacio este lugar.

Muchas gracias por aun seguir este blog y esta vez almenos cumplo con publicar este especial en la primera semana del año 2020, los quiero a todos mis lectores en especial a cari.


Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario