L´Pokment 2018: Lo mejor de cada temporada, series cortas del año y "Anime del año"



Mejor tarde que nunca














Lo mejor de cada temporada

Antes de nombrar cada serie de temporada recuerden que es mi punto de vista también que no hay un numero exacto en cada temporada, habrá unas menciones especiales y algunas series cortas que también recomiendo. (recueden que pueden ver las reseñas finales al hacer click en los nombres de las series aun que no todas la tendran)



Invierno

 


Una seriebastante divertida e interesante por que tocan muy en fondo el tema del ramen y su gran variedad, una buena serie para ver con algo para comer si no quedaran con un gran apetito.


Aun que para mi parecer, esta serie no debería estar aquí ya que para mi fue una decepción, sin embargo la estética es lo suficientemente bella para traerla hasta aquí.


Una serie moe y con una estetica muy limpia y bonita, es una gran comedia con algunos datos interesantes sobre el campismo.

No podia faltar la 2 temp de esta bonita serie romantica, aun que en esta temp mostraron que es posible que adapten la version futura de estos dos.



Un inicio que no me convencia del todo pero que con el paso de la tamporada se convertia en algo bastante bueno y nos dejo con un amargo pero con un toque de dulsura en ese fantastico final.
 Menciones especiales de Invierno:




 Primavera

No podria olvidar Boku no hero sin mencionar que en esta temp resolvieron varias dudas sobre el origen del One for all.


Bastante entretenida y comica con algun que otro mensaje para ponerse a pensar, aun que es rara por ser una serie con chicas con poderes pero que al final de la serie esto deja de importar.


Una sopresa de este año convirtiendo el tesoro de unos nativos en el objetivo de varias organizaciones que podran cambiar el rumbo de un japon en crecimiento, una estetica y drama bien elaborados.


Tada-kun wa Koi wo Shinai



Un romance bastante interesante pero con una gran falla en uno de sus personajes, aun asi con la estetica y el ridmo que tiene la serie la ahce merecedora en este especial.

Menciones especiales de Primavera:



Verano

 Overlord III



Se me hace extraño que no tenga la reseña de overlord III pero es una serie que continua con la fastidiosa 2 temp en esta temporada revive lo grandioso de la serie dando nuevos movimientos en la conquista del continente y dejando claro que momon es demaciado poderoso.

Asobi Asobase


Es una comedia bastante buena en esta temporada de la cual estas chicas hacen las cosas mas raras que uno se pueda imaginar.


La serie Semi-educativa de a temporada nos muestra este mundo moe de las funciones de las diferentes celulas del cuerpo humano pero todos la vimos por su moe <3.



Otra serie comica del cual nos sale con varias chicas y sus extrañas vidas, en este caso la animacion deja algo que desear pero se ve que le dieron mucho esfuerzo con lo que tenian.

Una serie que al parecer fue ignorada, pero que es demaciado hermosa por los diversos mensajes que te pueden dejar pensando mas aparte de su gran estetica.

Menciones Especiales del Verano:

BANANA FISH

Grand Blue

Hanebado!


Otoño 

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai


Bastante interesante la serie por las singularidades que tienen que pasar las diversas chicas en la serie mas un romance bastante comico y lindo lo hacen una gran sere de este año.

Tensei Shitara Slime Datta Ken


De nuevo con los isekai de reencarnaciones nos trae una humano renacido en un slime, una sere comica y muy entretenida que no se pueden perder.

Golden Kamui 2


 Y pare terminar este año la 2 temp, en el cual nos hace querer mas y urgentemente la 3 temp de este maravilloso anime por su final tan WTF!



¿quien hubiera pensado que las idol zombies no podrian ser lindas?
pues asi es como surge mi necrofilia con una serie moe y con grandes exitos en su musica y un drama que al final me dejo deseando mas de la serie.

Karakuri Circus

Aun que no la vi completa, esta serie es tremendamente entretenida pero con tantos giros en la trama termino por fastidiarme pero posiblemente a ustedes les encante.

Menciones Especiales de Otoño


Sword Art Online: Alicization

SSSS.GRIDMAN

Tonari no Kyuuketsuki-san

Akanesasu Shoujo

Gurazeni 2

Series cortas del año

Takunomi.
Fumikiri Jikan
Akkun to Kanojo
Yama no Susume 3
Cinderella Girls Gekijou 3rd Season
One Room 2
Gaikotsu Shotenin Honda-san


Anime del Año 2018 (AOTY) :


Ninguna

Fue un año bastante entretenido pero al mi parecer ninguna merece tal titulo de AOTY, claro que es solo mi opinion y ustedes pueden tener su AOTY, una disculpa por terminar este especial 2018 tan tan tan tarde! ,pero es mejor que nunca y si todo sale bien tendre el 2019 antes de que termine el año.


Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

1 comentarios :