TimePokment: El inicio de la temporada otoño y series que deje de ver





Regreando al quiaser, muchas series que me estoy viendo esta temp, y algo destacante es que hay muchas series cortas de 4min, 7 min y 12 min, otra cosa es que hay 2 series de deportes que sigo Yuri on Ice y otra que es como futbol americano pero que no lo es, el cual es el que pienso dejar, veo varias cosas decentes pero aun no esa serie que me encante.

Deje de ver Orange asi que no esperen su reseña, mas por lo horrible que fue toda la serie y lo absurdo de sus personajes.

Regalia parece que es un anime que saldra mensualmente unos 3 caps como Digimon asi que por eso el retraso de esa serie.

Time travel Shoujo ya tengo la serie pero aun no e probado poniendolo los subs, posiblemente esta semana lo termine.

y Dengarompa no lo vere, por que? por que si me vi el 2 y fue una de las cosas mas absurdas que vi, de verdad que intente verlo pero nunca me gusto.

Luego vendre con mas series viejas posiblemente esta semana haga la entrada de 2 series que realmente me gustaron.
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario