Reseña: 91 Days






Temporada: Verano 2016
Origen: Original
Estudio: Shuka
 Generos: Drama
Creador: Taku Kishimoto
Director: Hiro Kaburaki
Musica: Shogo Kaida

Episodios: 12
Dirigido Hacia:  Adultos

 No estuvo mal pero el tipo de drama no es nada nuevo y eso esperaba ademas de que el contesto historico solo resalta los primeros caps con el alcohol pero este se deja de lado y pasa a ser solo un recurso el drama lo manejaron bien al final pero un error que siempre me molesta es el personaje principal que sabes que se saldra con la suya y asi fue hasta los ultimos caps donde realmente el drama fue muy buen, en algunos caps si me encontre una escena que no me esperaba por eso y el final vale la pena.

La estetica es buena, aun que no conosco mucho de esa epoca creo que fue una buena adaptacion.

La musica el OP me encanto del mismo grupo que hizo el primer op de tokyo ghoul (que fue de las pocas cosas que tuvo esa serie) ylos fondos tambien eran buenos.

Se las recomiendo es un drama decente tiene sus escenas y situaciones absurdas pero la verdad se disfruta.

8/10
Que es buena




Paginas recomendadas para descargar

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario