Reseña: New Game!


Que tranquilidad me dio esta serie, pero ya depende de gustos y tiraba mucho al yuri.



Temporada: Verano 2016
Origen: Manga
Estudio: Dagakabo
 Generos: Comedia, Recuerdos de la vida, Seinen
Creador: Shoutarou Takunou
Director: Yoshiyuki Fujiwara
Musica: Hajime Hyakkoku
Episodios: 12
Dirigido Hacia: Adolescentes

 Es bastante entretenido para mi ya que yo amo a las chicas kawaii y esto alimenta esa parte de mi, pero bueno, la historia es de lo mas simple y no tiene un drama en especial (tipico en el genero recuerdos de la vida) por lo cual esto ya depende de gusto para mi el ver a chicas kawaii y haciendo cosas moe es suficiente para entretenerme, cuenta con una comedia decente pero si hay momentos donde aburre y el final es aceptable.

La estetica esta increible bien cuidada.

y la musica no destaca demasiado.

por lo cual yo la recomendaria para pasar el rato pero si no te gusta el moe o las chicas kawaii evitenla.

8.5/10
Que es buena




Paginas recomendadas para descargar

 Puya

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario