Reseña: Berserk (2016)

Reitero que yo nunca antes vi nada de Berserk ni el manga ni las anteriores ovas o series, por lo tanto esta es mi primera experiencia en esta historia.





Temporada: Verano 2016
Origen: Manga
Estudio: Millepeense
 Generos: Accion, Horror, Demonio, Supernatural, Aventura
Creador: Kentaro Miura
Director: Shin Itagaki
Musica: Shiro Sagisu
Episodios: 24
Dirigido Hacia: Adolescentes / Adultos

 La serie tiene un buen drama mas alla de los momentos tontos de los personajes que la mayoria no son graciosos lo momentos donde realmente brilla esta serie son los de accion y drama, hay bastante informacion que desconosco pero es una oportunidad para leer el manga, algo que odie es un personaje que es lo mas desesperante por todo lo que sufre y en vez de aprender a no hacerlo lo sigue asiendo hasta el final y espero no volver a verla nunca mas el personaje principal es muy indeciso en escenas criticas, los ultimos capitulos fueron bastante entretenidos y la disfrute.

La estetica como sabran es horrible, pero una vez que te acostumbras o simplemente lo ignoras podrian apreciar la serie como yo lo hice.

La musica tambien me gusto pero unos temas no quedan en cierto ambiente.

 La recomiendo en especial a los fans digo no creo que fuera una decepcion, para los que apenas le entran tambien pero tengan encuenta que no entenderan ciertas escenas como yo. (Por cierto tendra 2 temp en 2017 asi que apresurence en leer el manga. )

8/10
Que es buena



Paginas recomendadas para descargar


Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario