Reseña Rokka no Yuusha

Fremy deja de ser tan hermosa!






Temporada: Verano 2015
Origen: Novela
Estudio: Passione
 Generos: Accion, Aventura, Fantasia
Creador: Ishio Yamagata
Director: Takeo Takahashi
Musica: Michiru Oshima
Capitulos:12
Dirigido Hacia: Adolescentes

Ese final tan castrante, bueno dejando eso al lado yo hice una prediccion antes de que dijeren quien era el 7 heroe y acerte, no lo dire claro pero cuando lleguen al cap 10 creo que ya podrian darse cuenta.

La historia es cliche personas que son elegidas para vencer al rey demonio pero esta serie la mayoria de los capitulos estan en un mismo escenario buscando un traidor el cual dan varias hipotesis las cuales al final que a mi no me sorprendio, en fin los guiones pueden ser cansado, no vez mucha accion y si la hay esta muy bien hecha.

La estetica me gusto, aun que los demonios me parecieron de plastico, pero tanto como los diseños de los parsonajes y los fondos son muy buenos.

En la musica, no se por que cambiaron el op pero el 2 no me gusto prefiero mas el primero y el sountracks se adaptan bien en los ambientes y en las situaciones que se meten los personajes.

El drama es lo importante aqui y tienes que leer mucho por que te estaran dando varios giros lo cual a mi me enfado, los personajes no tienen una historia concreta de hecho solo 3 cuantan algo sobre su pasad y en el final el cual dejo la historia a medias ya que apenas salieron del templo donde estaban atrapados y no conluyeron con el tema principal que es derrotar al rey demonio.

Por lo tanto podria comcluir que es una serie regular con un drama que para mi me molesto las ultimas escenas del ultimo capitulo, es de esas series que solo se ven una vez por que la verdad no vale la pena 2 veces asi que hechenle una mirada a los primeros 3 caps y decidan.



7.5 /10
Que es regular





Paginas recomendadas para descargar  

Puya! 

Aozora 

UnderWorld

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario