Reseña Non Non Biyori Repeat












Temporada: Verano 2015
Origen: Manga
Estudio:Silver Link
 Generos: Comedia, Recuerdos de la vida, Escuela
Creador: Atto
Director: Shinya Kawamo
Musica: Hiromi Mizutani


 Una de mis serie tranquilas de esta temp aun que en me aburrio en algunos caps me gusto

En esta temporada seguien los dias de este grupo de amigas, en realidad analizandola toda es exactamente igual a la primera temp no cambiona nada, asi que esta reseña sera muy corta.

La comedia es lo que reina en la serie y esmuy buena, ademas los capitulos son muy faciles de seguir pero para mi algunos me aburrian y llegaba a caer dormido, la estetica es hermosa y la musica tambien,

Esta serie es divertida y se las recomiendo a todos si no tienen nada que ver y quieren ver algo para matar el tiempo.

7/10
Que es regular.



Paginas recomendadas para descargar  

Puya! 

SeikoSubs 

MadRulez 

Aozora
 



Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario