Reseña Yamada-kun 7nin no majo







Temporada: Primavera 2015
Origen: Manga
Estudio:Liden Films
 Generos: Comedia,Romance, Sobrenatural, Escuela, shounen, Ecchi
Creadora: Miki Yoshikawa
Director: tomoki Takuno
Musica: Yota Tsuruoka

Super divertida e entretenida, con una estetica muy bien hecha y unos fondos tambien buenos.

Aunque tuve un problema con en intercambio de los poderes, me sorprendio que se acostumbran tan rapido, (si a mi me dijeran que tengo que besar a otro hombre para cambiar de cuerpo simple mente no lo hago! ) el drama esta bien hecho y la historia tiene sus problemas en tanto no darme mas informacion sobre el origen de las brujas o el por que de los poderes, me dieron argumentos buenos para conseguirlos esos podere. el final de esta serie fue predecible pero era el final que esperaba y no lo arruinaron con algo exagerado e irreal.

Pero desgraciablemente me mostraron ecchi que aveces no tenia sentido como por ejemplo en la parte donde la de pelo morado (por que se me olvido el nombre) va a la sala del club con medio sosten fuera y la falda atorada y su acompañante no se dio cuenta en el camino.

La comedia me sacaron mas de una risa, pero odio y me arta la sobre reaccion del personaje principal gritando cada vez que alguien dice algo con doble sentido.

La historia es facil de seguir y no me llego a aburrir aun que si tiene alguna que otra cosas que son absurdas y se me hizo que faltaron algunas cosas (posiblemente lo acalaran en el manga pero no se)

La musica me encanto el Op y ED, los sountracks no recuerdo nada que destaco.

Igual es divertida y me intretuvo mucho hasta el final.


7/10
Que es regular



Paginas recomendadas para descargar  

 Puya



Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

2 comentarios :

  1. No he visto el anime, pero tengo la sensación de que el manga es mejor. Sobre todo si es cierto lo que dices del ritmo de la historia. Pues la mangaka lleva las cosas con calma y los personajes se van presentando y conociéndose entre ellos poco a poco. Las situaciones van teniendo así su lugar para desarrollarse sin necesidad de acelerar las cosas.

    En el dorama también le aumentaron el ritmo, pero no quedó tan mal. Solo que no las actuaciones no me terminaron de convencer.

    Sobre el fanservice, supongo que es cortesía de la compañía de producción del anime también, porque en el manga, aunque si hay por ahí algunas escenas, todo es bastante discreto. Eso a pesar de que la historia empieza precisamente con cambios de cuerpos y eso se presta mucho para mostrar piel.

    Como sea, lee el manga.

    P.D. Se escribe "aunque".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces el manga es mejor pero no te lo podria decir por que no leo nada de manga y se que me pierdo de mucho.No sabia que habia un dorama, luego lo busco para ver si me atrae.

      Podre el manga entre mi lista gigantesca de mangas por leer.

      Eliminar