Reseña Sidonia no Kishi S2








Temporada: Primavera 2015
Origen: Manga
Estudio:Polygon Pictures
 Generos: Mecha, Ciencia ficcion, Accion, Seinen,Fantasia, Espacio
Creador: Tsutomu Nihei
Director: Hiroyuki Seshita

Desgraciablemente en esta temporada en la mayoria de los capitulos se centraron mas en el romance del personaje principal Aun que un capitulo de ese romance fue muy bueno pero los demas estan regulares y hablando bien por que lo muestran? si esto trata de la guerra que se decidio contra los gaunas por que al principio era evitarlos y ahora se decidio exterminarlos desde la raiz y me muestran el romance de los personajes, hubiera preferido las opiniones o reacciones de la comunidad ante esta decicion.

La estetica algunos les choco, por que esta en un estilo 3d, pero a mi no me molesta y me gusta en especial los fondos que son hermosos.

La musica es espectacular el 2 Ed es el que mas me encanto y los sonidos de fondo son muy buenos cuando los ejecutan y se siente mas la emocion en las escenas de batalla.

La historia si esta medio complicada, si se tiene que tener mucha atencion para entenderla y tuve que ver la primera temporada de nuevo para coomprobar si me pase algo pero es muy bien hecha.

El drama estuvo bien y el capitulo final que me dejo boquiabierto en la ultima escena de batalla donde nagete demuestra su habilidad que aprendio durante años fue excelente y el final me hace penserar que es posible que no tenga 3temp o que tarde mucho yo espero estar equivocado.

9/10
Que es bueno




Paginas recomendadas para descargar  

Evermore Fansubs 

KAWF

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario