Reseña: Ryuuou no Oshigoto








Temporada: Invierno 2018
Origen: Novela
Estudio: Project No. 9
 Generos: Comedia
Creador (es): Shirow Shiratori
Director: Shinsuke Yanagi
Musica: Kenji Kawaii

Episodios: 12
Dirigido Hacia:  Adolescentes

 Es algo que yo solo vi por las lolis lo cual me cumplio mas de lo que yo queria <3, pero en general esto no vale la pena para otra cosa ya que esta serie de un momento a otro intenta ser seria de lo cual no se puede con tantos giros absurdos que me dieron a lo largo de la historia afortunadamente yo solo quise ver lolis y eso consegui para lo demas es una completa basura argumental y dramatica.

La estetica esta bastante bien.

La musica lo unico que me gusto fue el ED lo demas nada que destaque.

Quieren ver lolis? esta es su serie de lo contrario evitenla a todo dar.

5/10
que es mala



Paginas recomendadas para descargar

 Puya
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario