El inicio de Kokkoku 01 - 03







Temporada: Invierno 2018
Origen: Manga
Estudio: Geno
 Generos: Drama, Misterio, Super natural
Creador (es): Sita Horio
Director: Yoshimitsu Ohashi
Musica: Michiru

Episodios: 13 Aprox.
Dirigido Hacia: Adolescentes 

 Entretenida hasta ahora pero aun no me llega a convencer del todo, una historia bastante entretenida pero que no me llega a encajar del todo, espero que el drama en general llegue a buen punto por que desde estos eps me hace falta mas explicaciones sobre este mundo aun que eso esta justificado, por ahora sigo viendolo por su buena estetica y el drama en general para ver hasta donde me llevan, yo solo espero lo mejor.




Paginas recomendadas para descargar

Puya 

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario