Reseña: Himouto! Umaru-chan R




Temporada: Otoño 2017
Origen: Manga
Estudio: Dogakobo
 Generos: Comedia, Escuela, Recuerdos de la vida
Creador: SankakuHead
Director: Masahiko Oota
Musica: Yasunori Ebina

Capitulos: 12
Dirigido Hacia: Adolecentes

 Seguimos con las aventuras de Umaru, pero en esta ocasion en se centra mas en la amistad con sus amigas, en caso anterior que era mas sobre Umaru y su hermano, me gusto mucho el recorrido de esta temporada por acercarse mas con los amigos y otras relaciones que eran algo obvias, ademas un nuevo personaje que me encanto (por ser loli) en general si lo comparo con la temp pasada esta me gusta mas por no ser tan molesta.

La estetica es buena no hubo cambios a mi parecer y se mantuvo en la serie.

La musica, el OP y Ed me gustaron en el OST no hay nada relevante.

Una linda serie para pasar bien, si ya vieron la primera temp lo sabran en caso contrario yo se las recomiendo.

8/10
 Que es buena






Pagina recomendada para descargar  

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario