Reseña: Anime-Gataris








Temporada: Otoño 2017
Origen: Original
Estudio:
WAO world
 Generos: Comedia, Escuela
Creador: Colectiva
Director:
Kenshiro Morii
 Musica: Keigo Hoashi
Episodios: 12
Dirigido Hacia: Adolescentes 

 Una lastima por esta serie que al final me dio asco, el drama no era necesario o una historia en especial simplemente con el dia a dia de estos estudiantes y hubiera sido regular, tenia buen potencial pero se vino todo abajo despues de muchas cosas absurdas en los 3 ultimos eps que realmente mataron a esta serie, a mi me gustaba y termino por ser una basura.

La estetica esta bien, no hubo nada realmente relevante.

En la musica me encanto el ED pero eso seria lo poco rescatable.

Me gusto mucho al inicio pero despues de estar sitando varias otras series una y otra vez, lo cual le quito la gracia en cierto momento y al final dando un drama que termina siendo muy absurdo y fuera de lugar esto realmente no debia pasar.

5/10
Que es mala



Paginas recomendadas para descargar

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario