Reseña: Ichigo 100%





Una serie bastante entretenida en lo ecchi que es normal, exagera en algunas ocasiones pero no es tanto, el drama principal de la serie esta bastante apresurado, lo cual hace que odies el romance que hay por lo "idiota" que es al darle tantas vueltas a ciertas situaciones que espero o mas bien, creo que en el manga es diferente, me agradan las chicas la unica que no me gusta tanto es la amiga de la infancia que realmente no destaca tanto como las demas, mientras que su comedia es divertida pero no es nada relevante y desafortunadamente cuenta con uno de los peores finales que me vi de este año.

La estetica estuvo decente, recuerden que es una serie que ya tiene su tiempo pero en general no esta nada mal.

Verdaderamente en la musica me encanto el op aun que algunos OST no me gustaron pero tiene buena ambintacion.

En general es una serie bastante entretenida pero que sin embargo el final arruina completamente todo ya que esta apresurada y termina de una manera fatal, pense que al ver las ovas siguientes tratarian de darle el final que falto pero no, las ovas solo son relleno y meten a otro personaje que no aparece en la serie, asi que les recomiendo el manga para profundisar en la historia.

7/10
Que es regular


(lo siento chicos hoy no hay gif)


Paginas recomendadas para descargar

Takeremata



Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario