Reseña: Koi to Uso


Oh que lindas piernas tene--- Ah Ririna la CTM!!!!



Temporada: Verano 2017
Origen: Manga
Estudio: LINDENFILMS
 Generos: Romance, Drama
Creador: Tsumugi Musawano
Director: Seiki Takuno
Musica: Masaru  Yokoyama

Episodios: 12
Dirigido Hacia:  Adolescentes

 Bastante entretenida, pero tambien con bastantes problemas esta serie en cuanto a su drama, la historia es bastante buena tengo que admitirlo, tiene cierto sentido y reglas bastantes simples y facil de seguir, el problema viene con el drama que toman mucho esas partes de "descubrimiento" y los besos que deja de imprecionar, aparte de los personajes que le dan tantas vueltas a un asunto que alfinal no llegan a nada y ese es el final no llegaron a nada.

La estetica es por lo que vale la pena es demaciado hermoso aun que los ojos de los personajes me parecieron bastante exagerados, con lo demas todo bien.

La musica solo los fondos me gustaron.

En general es una serie regular bastante bonita en la historia pero que deja decepcionado al final, no estoy seguro y realmente dudo que tenga una secuela pero si la tiene me veran verla...

7/10
que es regular



Paginas recomendadas para descargar

Puya 
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario