Temporada Verano 2017: Series que deje de ver, lo bueno del verano y la cartelera verano.




Hola a todos, empezamos esta linda temporada verano 2017 que esta ahora mi primera impresion de esta temporada es ME AGRADA, creo que es debido dar mis razones por las cuales deje unas series de la temp pasada.

 Clockwork Planet - Me aburrio horriblemente y eso que me aguante 10 eps

Renai Boukun - una basura.

Sin Nanatsu no Taizai - un ecchi exagerado pero enserio esto es mas para pubertos adolescentes


Fukumenkei Noise - Tambien lo intente pero el drama romantico era demaciado estupido aun que eso si la musica estaba buena.


Tsugumomo- me aburrio, tiene ese aire de serie que devio salir en 2003.


Twin Angel Break- Chicas moe y lindas que podia fallar? que eh visto muchas y estas si no me gustaron.

Las otras 3 series que no pude ver y estan en espera fue por que simplemente no hubo fansub que lo sacara.

Ahora con respecto a la temporada verano, nos llega series interesantes de los cuales les dire 3 que me estan gustando bastante:


New Game!!

Isekai Shokudou

Made in Abyss

Recuerden que aun faltan unos por salir y otros que aun no veo.

 y por ultimo la cartelera de esta temp:





Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario