Reseña: Shingeki no Kyojin 2






Temporada: Primavera 2017
Origen: Manga
Estudio: Wit Studio
 Generos: Accion, Drama, Fantasia, Misterio
Creador: Hajime Isayama
Director: Masashi Koizuka
Musica: Hiroyuki Sawano

Episodios: 12
Dirigido Hacia: Adolescentes

 Continuando donde se habia quedado SKN avanza mas en los "misterios" de los titantes, el drama me esperaba que fuera lento pero demaciado lento como fueron estos 12 eps totalmente llenos con escenas que no merecen la pena en especial los eps del 4 al 8 en los cuales hay bastantes escenas que no eran necesario ponerlas (relleno) y esto es lo que me ofrece esta serie, es interesante pero no solo quiero que sea interesante tambien queria algo mas.

La estetica como siempre es excelente.

Mientras la musica tambien es buena pero tanto el op como el ED no me gustaron el OST se puede rescatar varios fondos buenos.

Ahora sin tanta palabra es decepcionante por lo lento y escenas que no era escencial que estuvieran en esta serie y realmente me enoja, aun que eso si como una experiencia audiovisual esta bien.

7/10
Que es regular


 
Paginas recomendadas para descargar

 Puya
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario