Reseña: Long Riders!


Uff man, bueno ya con el enorme retraso (por algunos problemas del estudio y al final mios) al fin ya saque esta reseña.




Temporada: Otoño 2016
Origen: Manga
Estudio: Actas
 Generos: Deporte, Comedia, Recuerdos de la vida
Creador: Taishi Miyake
Director: Tatsuya Yoshihara
Musica: Hiroaki Tsutsumi

Episodios: 12
Dirigido Hacia: Adolescentes

El drama principal es divertido aun que el personaje principal sea muy "tonta" para mi gusto esta serie indaga un poco sobre el ciclismo el cual no es tan tecnico como en otras series que ultimamente estan saliendo bastantes de esa misma tematica, divertido e intretenido, ademas de unos personajes que a mi me encantan.

La estetica esta bien y destaca mucho en ciertos eventos.

La musica nada relevante para mi.

Yo se las recomiendo vean uans cuantas para probarla pero si es bastante entretenido por lo menos y una buena comedia, algo que tambien me gusto es la tematica del deporte que uno no se cansa de ello y eso esta muy bien.

8/10
Que es bueno




Paginas recomendadas para descargar

Puya! 

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario