Reseña: Hinako Note








Temporada: Primavera 2017
Origen: Manga
Estudio: Passione
 Generos: Comedia, Recuerdos de la vida
Creador: Mitsuki
Director: Tooru Kitahata
Musica: Yukari Hashimoto

Episodios: 12
Dirigido Hacia: Adolescentes

 La mayoria de hinako es moe y una pisca de ecchi que realmente no me esperaba ese nivel de ecchi, como mostrar tanto los pantys o ciertas situaciones donde le tira mucho a lo sexual, en general la serie es muy linda e entretenida para mi que me encanta este tipos de series y hinako es una buena aun que me aburrieron ciertas escenas pero al final terminas con una sonrisa.

La estetica esta bastante bien aun que en ambientes exteriores que no sean los apartamentos, baja la animacion y se entiende.

Me encanta el y una musica bastante linda en los sountracks.

8/10
Que es buena

(cuando les dije "Ese nivel de ecchi" era enserio )



Paginas recomendadas para descargar


Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario