Reseña: Hibike! Euphonium S2






Temporada: Otoño 2016
Origen: Manga
Estudio: Kyoto Animation
 Generos: Musica, Recuerdos de la vida, Escuela
Creador: Ayano Takeda
Director: Tetsuya IShihara
Musica: Yota Surouka
 

Episodios:13

 Esta sera una reseña de las 2 temporadas por que por alguna razon no hice la de la primera temp.

La historia es muy buena no tengo duda de eso, uno de los aspectos que llama mucho la atencion en los primeros eps de la primera temp es las relaciones y el drama que se inicia primero con una relacion con la protagonista y por supuesto con la musica orquestal que esta muy bien dirigida, la segunda temp es mas dramatico desafortunadamente no quiero spoilear nada pero realmente son buenas escenas, los personajes son muy buenos y se siente lo diferente que es cada uno, asi como las relaciones internas de la banda, el final decepciona un poco a mi en lo personal por que no pasaron la escena donde ellos tocan, pero en general es bastante buena.

La estetica es otra maravilla, es de lo mejor que han animado este año y realmente tambien merece ser vista por ello.

La musica tiene varias pistas de la banda que me encanto, Todos los ops y eds son buenos y demuestra muy bien cuando algo desafina.

Bastante recomendado una serie que me encanto por la relacion que todos queriamos ver, el drama tan bueno y la musica bien entretenida sin duda una joya de este año.

9/10
Que es Muy bueno.





Paginas recomendadas para descargar  

Puya 

Primera temporada

Fallen


Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario