Reseña: Vivid Strike!









Temporada: Otoño 2016
Origen: Manga
Estudio: Seven Arcs
 Generos: Deportes
Creador: Masaki Tsuzuki
Director: Junji Nishimura
Musica: ¿?

Episodios: 12
Dirigido Hacia: Adolescentes

Bueno fue interesante y lo estoy dudando la historia realmente trata mas sobre la amistad de las 2 protagonistas mas que el deporte en si y varias cosas que confunden de hecho aun sigo confundido por varios datos que nunca se aclaran ademas de que el problema realmente se pudo aclarar y resolver de una u otra forma mas que dar un drama innecesario, lo unico que me gusto es el fanservice y las escenas de peleas que la mayoria me gustaron, aparte tiene una escena que realmente no esperaba ver y por eso valdria la pena ver por lo menos los primeros 6 eps.

La estetica esta regular decae en sus diseños de personajes y en los fondos.

La musica me gusto el Ed pero lo demas nada que destaque.

Afortunadamente no necesitas ver nada de las demas temporadas posiblemente la anterior solo para conocer el deporte y algunas personajes secundarios pero no es realmente necesario por lo cual es conveniente si quieres ver algo lindo de cierta forma y un drama algo salido de contexto, yo en lo personal si no ten interesa o no eres tan fan de esta saga de nanoha no te la recomiendo.

6/10
Que es regular




Paginas recomendadas para descargar

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario