Reseña: Udon no Kuni no Kiniro Kemari






Temporada: Otoño 2016
Origen: Manga
Estudio: Lidenfilms
 Generos: Recuerdos de la vida, Fantasia,
Creador: Nodoka Shinomaru
Director: Yoshihide Ibata
Musica: Yukari Hashimoto

Episodios: 12
Dirigido Hacia: Adolescentes / Adultos

 Una linda historia que me sorprendio, no esperaba mucho de esta serie pero los ultimos eps estuvieron muy bien, el drama fue bueno y la historia es buena, si son algo sentimentales posiblemente se sentiran tristes por las escenas finales yo tenia un nudo en la garganta al verlo.

La estetica es buena, el estilo que usan es bastante decente y mantienen muy bien la animacion.

La musica solo el Op me gusto en el ost no recuerdo algo sobresaliente.

Una linda historia sobre la famia en especial en la relacion de los padres e hijos que a mi me llego, muy recomendada a cualquiera.

8/10
Que es buena





Paginas recomendadas para descargar

 Puya
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario