El inicio Watashi ga Motete Dousunda 01 - 03








Temporada: Otoño 2016
Origen: Manga
Estudio: Brains Base
 Generos: Comedia, Romance
Creador: Junko
Director: Hiroshi Ishiodori
Musica: Ruka Kawada

Episodios: 12 aprox.
Dirigido Hacia: Adolescentes ( en especial Fugoshis)

 Lo se, esto no es propio de mi pero la comedia me gusto ademas de eso de ser gorda y adelgazar en una semana encerrada, llorando y casi sin comer, digo hasta yo me reiria de eso, en fin hasta ahora esta divertida una chica que no quiere estar con los chicos guapos y ahora todos les prestan atencion, se perfectamente que es algo rasista por eso de que las chicas gorditas no consiguen pareja bonita pero bueno es lo que hay, para mi me entreteniene.




Paginas recomendadas para descargar

Puya 



Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario