Reseña: Utawarerumono: Itsuwari no Kamen






Temporada: Otoño 2015
Origen: Manga
Estudio: White Fox
 Generos: Accion, Aventura, Fantasia, Drama
Creador: Aquaplus
Director: Keitarou Motonaga
Musica: Aquaplus
Episodios: 25
Dirigido Hacia: Adolescentes / Adultos

 Tiene dos partes los primeros 13 eps son para conocer a los personajes ya despues es donde entra el drama.

La historia al principio pensaba que no iba a ser seria pero ya despues del ep 13 se pone bueno hablando del drama y esto lleva a un cap donde cuentan el origen de todo el pais y unos datos que me sorprendieron, diria que esto pude verse sin ver la primera temp ya que no profundisa mucho en los viejos personajes, desafortunadamente la serie toma un camino raro y decae el drama aun que posiblemente solo yo lo vea asi, el final de la serie es inconcluso y espero que saquen la 2 temp pronto.

La estetica es fantastica tanto los fondos como lo diseños de los personajes y en momentos brillan.

La musica me encanto el Op 1 y el ED 2, los OST repite algunos de la anterior serie y algunas nuevas pero nada novedoso.

Diria que vieran la serie vieja para que puedan apreciarla mejor aun que a mi me falten unos 6 eps para termianrlo, pero igual no es necesario, lo recomiendo.

8.5/10
Que es bueno.



Paginas recomendadas para descargar  



Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario