Timepokment: Inicio invierno, series que no tendran inicio, comentarios y el nuevo proyecto!






Inicio la temporada invierno (hace como 6 semanas) y yo como soy muy lento sacando cosas apenas se los traigo, les dire que esta temporada me trajo 2 sorpresas una Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu y Boku dake ga Inai Machi las cuales son para mi las mejores de esta temp, en tanto a las demas series que no tendran incio son:


Durarara!! x2 Ketsu


Bubuki Baranki

Divine Gate

Nurse Witch Komugi-chan R

Norn9: Norun + Nonetto

Algunas son por que tardan bastante en sacar el cap y otras por que simplemente las tengo en pauso por ser bastante aburridas los inicios en caso de las que ya vienen con temporadas atras esas desde esta temp seran reseñadas hasta el final.

 Como ya se dieron cuenta ya esta toda la lista de todo lo que veo en esta temp la proxima temporada quitare los animes cortos para que no sea tan extensa la lista.

Sobre el nuevo proyecto que tengo en mente, se trata de una guia mas completa sobre paginas para descargar anime y ver online, ademas de otras cosas que tengo en mente pero por ahora eso es todo.


Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario