Reseña Gochuumon wa Usagi Desu ka??


D-debo resistir el moe!, espera termino? n-no mas Chino-tan?, ahora existir no tiene sentido ;-;





Temporada: Otoño 2015
Origen: Manga
Estudio: White Fox
 Generos: Comedia, Recuerdos de la vida
Creador: Koi
Director: Hiroyuki Hashimoto
Musica: Ruka Kawada

Capitulos: 13
Dirigido Hacia: Todas las edades

Desafortunadamente termino y yo solo puedo llorar.

La historia siguio el moe 4 nuevos personajes, todo es moe y es hermoso, claro depende que es lo que buscaba en esta serie y lo que yo queria se cumplio y para mi es de las mejores series de esta temporada, la comedia es buena a mi me encanta esta serie asi que no tomen esta reseña muy enserio, pero quitenle 1 punto a la calificacion.

La estetica es hermosa.

La musica esmuy buena, el OP y ED es de lo mejor.

Claro que si estas pensando en verla recuerda que es la 2temp y que estes preparado por que veras, lolis, cafe y mucho moe, a mi me encanto me encanta este tipo de series para perder el tiempo. 

 8/10
Que es buena 
(10/10 para mi <3 )





Paginas recomendadas para descargar  

 Puya! 

Desu
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario