Reseña Seto no Hanayome

Que lindo dia hace ho- QUE?!





Origen: Manga
Estudio: Gonzo-AIC
 Generos: Romance, Comedia, Parodia, Escuela
Creador: Takiho Kimura
Director: Seiji Kishi
Musica: Yasuharu Takanashi

Capitulos: 26
Dirigido Hacia: Adolescentes

Uno de los animes que ya hace tiempo que no veia unos 4 años me parece y que me encanta.

La historia es sencilla y es muy facil de seguir, la comedia es de los mejor que puedes apreciar de esta serie aun que repitan muchos chsites, los primeros capitulos son de lo mejor pero ya despues comienzan a cansar aun que creo que es por que sea la segunda vez que la veo y ya me sabia lo que venia, el drama que manejo la serie es divertida pero me llego a cansar en la mitad de la serie (10 - 18 ) ya que era repetitiva en esos capitulos pero lo que son los primeros y el final son de los mejor de esta serie ademas de que me encantaron varios personajes de la serie.

La estetica no esta bien recordemos que es una serie que se estreno en el 2007 y en su epoca seria de lo normal, algunas veces decae bastante los fondos pero no llega a molestar eso si no eres exquisito con la estetica.

La musica tambien es buena aun que te cansas de que en los fondos repitan una y otra vez un fondo que no sea tan bueno, en cambio el op es muy bueno y el ed tiene lo suyo.

En general me encanta esta serie y se la recomendaria para ver estas vacaciones o cuando quieran divertirse un rato.

8/10
Que es buena 







Paginas recomendadas para descarga:

UnionFansubs 
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario