Reseña One Punch Man


El mas fuerte del universo...






Temporada: Otoño 2015
Origen: Manga
Estudio: Madhouse Studios
 Generos: Accion, Ciencia Ficcion, Seinen, Super Natural, Comedia
Creador: One e Yusuke Murata
Director: Shingo Natsune
Musica: Makoto Miyazaki
Capitulos: 12
Dirigido Hacia:  Adolescentes

 Despues del gran hype que causo esta serie aqui les dejare mi humilde opinion.

Uno de los aspectos del drama es lo interesante e intretenida que es pero lo absurda que tambien llego a ser, me refiero a esas exageradas destrucciones de ciudades enteras, no ver gore o algo referente a eso es tomado muy a la ligera ese aspecto,  las peleas que son de lo mejor de este anime ya que son muy bien animadas ademas de un mensaje de la ultima pelea que realmente me gusto en eso es donde mas brilla esta serie, la historia simplemente esta mal dirigida.

La estetica como escribi anteriormente es muy buena en las peleas y baja considerablemente con los personajes lo cual se entiende bastante bien y los fondos tambien son buenos.

La musica tambien esta de maravilla.

Una de las series que mas me intretubo pero que perfectamente cae como una serie para adolescentes, para mi no resulto la serie perfecta de esta temporada pero con una buena estetica y buen entretenimiento me gusto.

8.5/10
Que es bueno





Paginas recomendadas para descargar  

Seiko 

Underworld 

Takeremata

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario