Reseña Kami nomi zo Shiru Sekai: Megami-hen


This is the end ?








Temporada: Primavera 2011
Origen: Manga
Estudio: Manglobe
 Generos: Comedia, Romance, Shounen, SuperNatural
Creador: Tamiki Wakaki
Director: Satoshi Osedo
Musica: Hayato Matsuo
Capitulos: 12
Dirigido Hacia: Adolecentes

Recuerden ver las ovas de tenri-hen ya que esta ligada a esta temp y no explican casi nada sobre ella.

La ultima temporada de esta bonita serie.

Muchos odiaron el inicio ya que se pasaba varias conquistas que en mi opinion si hubiera dado una 3 temp y esta seria la 4 y si, esos personajes tambien son importantes en esta temporada.

La historia nos lleva a varias otras conquistas las cuales nos dan un pequeño vistazo de como fueron y unas me interesaron bastante, el drama sube con una llegada misteriosa de las diosas y ahora lo que era solo una comedia romantica toma un rumbo dramatico lo cual unos capitulos son muy buenos en especial cuando kanon recuerda todo y los ultimos capitulos donde es bastante interesante y con un buen final.

La estetica aumenta en especial con los personajes que un buen ejemplo es el cambio de una, los fondos mejoraron tambien.

La musica agregaron varias canciones de kanon y mas fondos de musica ademas del op y ed que como siempre son muy buenos.

Uno de los finales que me dejaron queriendo mas pero no me molestaria que terminara en esta temporada y espero equivocarme, ademas de lo divertida que fue la serie en estas 3 temporadas y ovas me dieron muchos momentos y por eso es de mis comedias romanticas favoritas lo recomiendo bastante.

8.5/10
Que es bueno 










Paginas recomendadas para descargar:

Madsubs

UnionFansubs
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario