El Principio de Owarimonogatari 01 - 05

Y yo pense que era la tsundere de grisaia









Temporada: Otoño 2015
Origen: Novela
Estudio: Shaft
 Generos: Misterio, SuperNatural
 Creador: Isin Nisio
Director: Akiyuki Shinbou
Musica: Kei Haneoka

Capitulos: 12
Dirigido Hacia: Adultos / Adolescentes

Una gran serie y muy querida por muchos recordemos que esta serie la 4 temporada de esta serie si no me equivoco y sin contar las ovas si alguien esta interesado el orden que deberian de seguir de la serie es Bakemonogatari, Nisemonogatari y monogatari series.

 Ahora se concentraron mas en la historia y menos en el fanservice que se encontraba en monogatari series lo cual me encanto (aun que tampoco el fanservice era malo ) y mucho dialogo me hizo recordar las primeras temporadas ahora con esta pequeña introduccion les dire que es muy buena posiblemente mejor que algunos arcos de monogatari series.

A mi me encanta y lo recomiendo a la mayoria que le encnate un buen drama y si no has visto nada de la serie mejor ve a ver las primeras temporadas por que no entenderas nada.



Paginas recomendadas para descargar  

 Puya!

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario