Comentarios : Los principios de otoño!,Atrasos, series que deje y mas!



 Vamos ven... oh mier....



Comenzamos con los inicios de esta temporada y dejenme decirles que esta temporada tiene MUCHAS lolis, lo cual a mi me alegra mucho y le hace bien a mi corazon <3.

Dejando eso al lado y viendo rapidamente el calendario 2015 otoño tiene varios animes aceptables, las misas pendejadas de siempre y algunos que intentan trasender en este 2015 para quedarse como lo mejor del año, hasta ahora Jack black, subete ga F naru y one punch man estan entre los mejores de esta temporada (Gochumoon no, por que saben como me pongo cuando se trata de lolis y sabes que este seria lo mejor de la temporada <3 ) en opinion de su servidor.

Link para ver el calendario otoño

Tambien comentarles que no pude poner principios de unas series las cuales si no vieron en los inicios lo veran en los finales asi que tranquilos si aun no ven esa serie que les gusto poriblemente salga en los finales.

Las series que ya deje y que no veran en los finales de esta temporada son:

Gakushe Toshi Asterisk

Shimai Mao no Testament Burst

Por ahora solo esas 2 y eso no significa que sean las unicas ya que tengo otras que ya me estan colmando la pasiencia esas 2 definitivamente ya las deje.

Hablando ahora de el futuro pienso reclutar reseñadores por que ultimamente tardo mucho en reseñar las series y otras que aun estan en espera de que las termine ademas de que eso me aligerara el trabajo en este blog por ello esta sera mi ultima temporada que haga solo (a no ser que no encuentre a nadie y siga solo ;-;) y la temporada invierno estaran nuevos reseñadores, Por ahora aun no estaran abiertas los reclutamientos si no hasta finales de mes noviembre.

Por ahora eso es todo y si estan interesados comentar en este sexy post.

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario