El Principio de Hidan no Aria AA 01 - 03

Vean el lado positivo, Aria volvio <3





Temporada: Otoño 2015
Origen: Manga
Estudio: Dogakobo
 Generos: Accion, Aventura, Comedia
Creador: Chuugaku Akamatsu
Director: Takashi Kawabata
Musica: Fumihiko Shimo

Capitulos: 12
Dirigido Hacia: Adolescentes

 Seamos concretos ningun fan de la serie original queria esto yo me incluyo, para los que no sepan esta es una adaptacion de otro manga en el universo de aria pero ahora tiene otro personaje principal , eso significa que no siguen con la historia principal de la primera temporada lo cual para muchos fue como una apuñalada en lo mas profundo de sus sentimientos para mi no tanto por que no leo el manga pero si me afecto, asi que no es necesario verlo si ya vistes la primera temporada sera un desperdicio, yo lo vere hasta el final por aria, hasta ahora la serie me esta molestando pero es por el sentimiento, ademas de que si es absurdo en varios aspectos pero luego al final hablaremos a mas de dalles sobre la serie.






Paginas recomendadas para descargar  

Puya! 

Aozora 
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario