Reseña: Shakunetsu no Takkyuu Musume









Temporada: Otoño 2016
Origen: Manga
Estudio: Kinema Citrus
 Generos: Deportes
Creador: Yagura Asano
Director: Yasuhiro Irie
Musica: ¿?

Episodios: 12
Dirigido Hacia: Adolescentes

 Pues es entretenidamente moe de tenis, la historia es muy simple y facil de seguir asi que no da mucho no te dan tanto tecnisismo del deporte como en otras series como por ejemplo baby steps, aqui te explican cosas basicas del deporte, tiene su lado moe y es verdaderamente bien aplicado no es tanto ni tan poco se queda en lo justo por lo cual a mi me encanto, pero como sabran a no muchos le importan el deporte pero en esta ocacion me gusto ese compañerismo que tiene ademas de los personajes tan carismaticos y divertidos, tiene ciertos eps donde se puede aburrir pero tambien muchos divertidos, yo personalmente lo apruebo.

La estetica es regular tiene sus defectos de fondos pero es pasable.

La musica tiene el op muy lindo y me gusto mientras el ost nada que destaque.

Es entretenidamente moe y algo comico por lo cual lo recomiendo para entretenerse en ese aspecto.

7/10 
Que es regular



Paginas recomendadas para descargar

Puya 
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario