Reseña: Rewrite

Su administrador tratando de alcanzar lolis.



Temporada: Verano 2016
Origen: Manga
Estudio: 8bit
 Generos: Escuela, Sobre natural, Drama, Recuerdos de la vida, Misterio
Creador: Key
Director: Motoki Tanaka
Musica: Varios

Episodios: 13
Dirigido Hacia: Adolescentes / Adultos

 Desafortunadamente al ver Clannad o Angel beats, del mismo creador que esta serie, le baja mucho el impacto que tuvo al final, la historia tiene un desarrollo confuso donde depronto de un club escolar se vuelve un drama con mounstruos y facciones que quieren salvar y destruir el mundo, tuvo unas cuantas sorpresas como el final el cual resulto ser un mal final (en el buen sentido)  el cual abarca por completo un arco entero el cual fue bueno y concluyente , lo malo es que se saltaron escenas que creo que debian aparecer en el final (lo cual entenderan al final del ep) pero en general me gusto pero no tuvo el impacto que me hubiera dado si no hubiera visto antes las anteriores obras, las historias internas de los personajes secundarios es muy al estilo del creador y son buenas.

La estetica esta muy bien, decae poco los diseños de los personajes y el CG de los moustros se siente raro al principio.

La musica es buena me gusto el OP y el ost tiene varias sountracks que me gustaria volver a escuchar.

Si viste Clannad u otra obra del creador esta te gustaria ver en caso de no ver nada seria una buena oportunidad y ta dara un mayor impacto que el que me dio a mi y tal vez llores.

Por cierto anunciaron su 2 temp por la escena final donde aclara esta nueva temp para 2017 y claro que la vere.

8/10 
Que es bueno.





Paginas recomendadas para descargar  

 Puya

Ctrl-Z 


Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario