Reco: Planetarian: Chiisana Hoshi no Yume


La amo <3





Temporada: Verano 2016
Origen: Novela
Estudio: David
 Generos: Drama, Ciencia ficcion, Fantasia
Creador: Key
Director: Naokatsu Tsuda
Musica: ¿?

Onas: 5
Dirigido Hacia: Adolescentes / Adultos

De la casa productora de Clannad llega esto que me parecio una gran apertura para la futura pelicula, el drama que muestra es tan simple pero la ejecucion y los personajes son bien logrados en especial por Yumemi que se comporta como deberia comportarse por lo que es, la unica escena dramatica que contiene es buena por como lo manejan aparte de usar escenas que ya se habian visto en la ona 2 pero cuando te la vulven a mostrar carga con mas peso y casi hace que se me derramara una lagrima, no quiero pensar lo que me hara la pelicula.

La estetica aun que solo son Onas lo hicieron bastante bien en especial el ultimo ep en una escena de accion, pero tiene fallos en el ED donde se puede apreciar que no esta muy bien detallada en los fondos pero se entiende por el trabajo que le han puesto a lo demas.

La musica esta muy bien puesta y me encantaria escuchar lo que pondran en la pelicula. 

 Mi recomendacion es que aun no la vean esperen a que salga la pelicula ademas son solo 15min, pero igual veanla es muy buena.




Paginas recomendadas para descargar

Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario