Reseña Joukamachi no Dandelion

Todo bonito









Temporada: Verano 2015
Origen: Original
Estudio: Produccion IMS
 Generos: Recuerdos de la vida, Escuela, Esper, Comedia, Seinen
Creador: Ayumu Kasuga
Director: Noriaki Akitaya
Musica: ¿?

Capitulos: 13
Dirigido Hacia: Adolecentes

Me gusto pero es para ver solo una vez y tal ves volverla a ver dentro de unos 10 años.

La historia es simple no hay casi nada de drama lo poco que observe no fue nada especial ni emocionante mas bien aburrido pero es una historia linda donde estan los tipicos personajes que a mas de uno te podra gustar.

La estetica es regular no tiene nada en que destaque ni nada que lo haga malo es basica pero no mal animada.

La musica me gusto el OP y los ost tiene una que otra ambientacion buena pero lo demas no es anda especial.

El final fue algo obvio y fue un buen final no en el aspecto de epico, mas bien en lo que la serie tenia que terminar.

Esta aburida para muchos que quieran ver historias muy bien hechas o mucha accion asi que no se las recomiendo, pero si ves un poco de todo como yo te agradara. 

Para mi fue bonito me intretubo bastante y la pase bien con los personajes en especial la loli, pero igual es mi punto de vista personal.

 6/10
Que es regular






Paginas recomendadas para descargar

Aozora
 
Share on Google Plus

Sobre: Kantrex

Sigan sus sueños hijos

0 comentarios :

Publicar un comentario